PUERTAS ACÚSTICAS
Las puertas acústicas se usan en pasos de recintos diferenciados, evitando la transmisión de ruido de uno al otro, gracias a su gran capacidad aislante.
Su utilización se hace necesaria en usos audiovisuales (estudios de grabación musicales y de televisión), industriales y en general de todo tipo de ambientes con focos generadores de ruido y que necesitan estar aislados acústicamente.
El acabado de las puertas acústicas puede ser en bruto o bien lacado al horno en el RAL a elegir.
Las puertas tienen elementos opcionales como cierres antipánico, visores, muelles de retorno, cierres inferiores en cuesta, selector de cierre,etc...
Puertas acústicas profesionales con aislamiento acústico de 40dB certificados en laboratorio de ensayo. Útiles como puertas de acceso para cerramientos acústicos, para locales de restauración y de música, cabinas autoportantes y todo tipo de espacios que requieran un aislamiento acústico adicional.
Descripción técnica: puerta acústica formada por hoja de 50mm de espesor y por marco perimetral cerrado. La hoja se compone de dos chapas galvanizadas de 1,5mm de espesor rellenas de materiales aislantes acústicos y absorbentes. Lleva incorporado un cierre de presión mediante leva interior.
Se fabrican bajo pedido con las medidas que necesite el cliente, bajo las opciones de una hoja o de doble hoja simétricas, de doble hoja asimétricas y de doble hoja con una de ellas fija.
Puertas acústicas profesionales con aislamiento acústico de 50dB certificados en laboratorio de ensayo. Útiles como puertas de acceso para cerramientos acústicos, para locales de restauración y de música, cabinas autoportantes y todo tipo de espacios que requieran un aislamiento acústico adicional.
Descripción técnica: puerta acústica formada por hoja de 100mm de espesor y por marco perimetral cerrado. La hoja se compone de dos chapas galvanizadas de 2mm de espesor rellenas de materiales aislantes acústicos y absorbentes. Lleva incorporado un cierre de presión mediante leva interior o exterior. Acabado listo para pintar en obra.
Se fabrican bajo pedido con las medidas que necesite el cliente, bajo las opciones de una hoja o de doble hoja simétricas, de doble hoja asimétricas y de doble hoja con una de ellas fija.